Servicios

Jornada complementaria (Horario extendido hasta las 5:00 p.m.)

En la Jornada Complementaria los príncipes princesas reciben Asesoría de tareas asignadas en su jornada de clases matinal, asimismo afianzan:

  • Hábitos de higiene
  • Independencia durante la ingesta de alimentos (Almuerzo Incluido)

Clubs de tareas

El Club de Tareas es un servicio que responde a las necesidades de los padres de familia desarrollando acompañamiento a los infantes, en la realización y orientación de tareas, fortalecimiento de habilidades y destrezas según la edad cronológica y procesos  de maduración, actividades que permitan afianzar sus hábitos de estudio.

LEARNING CENTER- CIAB

Nuestro Castillo cuenta con CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE APOYO Burbujas (C.I.A.B), conformado por un grupo de profesionales en las áreas de FONOAUDIÓLOGA, TERAPEUTA OCUPACIONAL, PSICÓLOGIA Y FISIOTERAPEUTA. pensando en la necesidad de asistir a los príncipes y princesas que requieran apoyo en las diversas áreas de desarrollo.

Cuaderno Rojo

Es nuestra agenda educativa virtual, a través de este recurso la institución genera las comunicaciones con el padre de familia, por este medio se envia contenido como reportes cotidianos, mensajes, documentos, eventos, fotografías etc.