Horizonte Institucional

Misión

Somos una institución educativa de carácter privado comprometida con el desarrollo integral de nuestros estudiantes de educación inicial y preescolar, fortaleciendo sus saberes a través de la metodología lúdico creativa, fundamentada  en principios éticos y en un ambiente cálido, mágico y seguro, preparándolos para que el inicio de la experiencia escolar sea significativo en su vida, promoviendo de manera permanente la satisfacción de todas las partes interesadas.

Visión

Para el año 2023 Burbujas de Acuarela será reconocido en el Departamento del Atlántico como un Jardín Infantil líder en la enseñanza preescolar y referente para las próximas generaciones. Desarrollando proyectos pedagógicos innovadores donde los estudiantes vivan una experiencia mágica en ambientes lúdicos acorde a su edad cronológica. Basados en la promoción de valores que contribuyan a fortalecer las dimensiones del ser humano.

Política de Calidad

Fortalecer y potenciar el desarrollo integral de los niños y niñas, garantizando ambientes educativos favorables, apoyados en las competencias de nuestro equipo humano y en procesos que impulsen la mejora continua y vinculen a toda la comunidad educativa.